¿Cuál es el futuro de la distribución de contenido audiovisual en Latinoamérica?
Bogotá – Colombia, septiembre de 2024 – La transformación digital está redefiniendo la industria audiovisual en América Latina, generando una demanda creciente por soluciones que se adapten a los cambios en la producción, distribución y consumo de contenido.
CEF Technology celebra el segundo año de alianza con la empresa comercializadora de contenidos MBA Networks. Con más de 600 señales en operación de entrega 24/7 y 99,95% de disponibilidad y más de 20 operadores utilizando los servicios de entrega con CDN+, la empresa continúa expandiendo su influencia en el sector.
“La industria de la televisión en América Latina está en una fase crítica de transformación. La adopción de tecnologías avanzadas para la distribución de contenido es una necesidad imperiosa para mantenerse competitivos en un entorno en constante cambio. Las soluciones innovadoras como las ofrecidas por CEF Technology desempeñarán un papel crucial en esta evolución,” afirmó, Carlos Eduardo Faría Hernández, CEO de CEF Technology.
Acerca de CEF Technology
Consulting Experts Firm (CEF) Technology es una empresa con sede en Estados Unidos especializada en consultoría tecnológica y plataformas como servicio (PaaS). Atendemos principalmente a la industria televisiva, así como a los mercados de publicidad y corporativos a nivel mundial.
Establecemos alianzas estratégicas con los principales proveedores de tecnología para asegurar que las herramientas ideales se adapten a las necesidades específicas de tu proyecto.
Para mayor información visita www.cef-technology.com
Acerca de MBA Networks
MBA es la compañía de distribución de contenidos independientes para TV Paga más relevante en América Latina. Nuestro Propósito es transformar el mundo del entretenimiento a través de la distribución de contenidos y servicios relevantes, agregando valor continuamente a nuestros socios de contenido, plataformas y clientes.
Para mayor información visita https://mbanetworks.tv/